martes, 6 de diciembre de 2011

Somos.


Somos la primera persona del plural. Somos presente con sabor a futuro intemporal. Te gusta ver mi pelo revuelto al despertar y a mi me encanta perderme en tu sonrisa.
Hacer garabatos tirados en el colchón con las vistas más bonitas de Madrid. El piso 23 de una calle cualquiera, mientras escuchamos esa canción.
Vivir un Agosto que se ha disfrazado de Octubre, llámame, bésame, mátame a cosquillas, seamos coherentes y pidamos lo imposible en un intervalo de 8 segundos, pienso demasiado en ti sin saber muy bien por qué, tú y yo, nosotros, y todas personas que no entienden nada pero nos miran y sonríen. Muerte súbita. El mundo acelera demasiado. Y nosotros no vamos a frenar.
Pasar 5 horas metidos en un fotomatón. Cuatrocientos setenta y nueve recuerdos impresos. Que soy la persona más bipolar que ha pasado por tu vida, pero incluso así "eres perfecta, princesa".
Porque sé que ahora mismo estás pensando en mi, y que me vas a querer otra vez, y tú sabes que eres el único. Créeme.
Porque cada día y cada noche esto sigue creciendo.
Y me gusta estar entre tus brazos.
"Confía en mi y déjate llevar. Recuerda la primera vez, cuando tu corazón empezó a latir tan fuerte. Una y otra vez, y no me cansaré nunca de ti, ni de tus manos, ni de las prisas en el metro."
Porque ahora, a las 22:46 p.m, tú estás aquí conmigo, viéndome escribirte todas estas tonterías de adolescente enamorada, y me siento muy bien.

Una vez más... Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario