domingo, 18 de septiembre de 2011

(:

Soy impaciente, lo hago todo a última hora, le doy mil vueltas a todo ,me despierto de buen humor sin saber bien porqué, cuando me enfado digo cosas que quizás ni siquiera siento, me cuesta expresar lo que siento, soy rencorosa pero perdono y no olvido ,tengo miedo hasta de mi sombra, soy desastre la que más algo vaga, puede que hasta una niñata, me preocupo solo por mi y puede que por dos o tres mas, no me ato los cordones, me compro cosas inservibles solo por capricho, soy un poco celosa, lo mio es mio, me encantan los sabados por la tarde y grito cuando llueve por miedo a despeinarme, maniatica de preguntar si llevo bien el flequillo, negativa como yo sola, con la cabeza llena de tonterias, y podría poner más cosas que no leeréis..Soy como las lentejas, si no me quieres me dejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario